Las condiciones de Antonio Conte para dirigir al PSG

Debes leer...

REDACCIÓN.- El entrenador italiano del Tottenham, Antonio Conte, interesa al PSG ante la probable destitución de Mauricio Pochettino tras la pobre temporada y el poco nivel mostrado por el equipo.

Todavía no es un hecho, pero es prácticamente oficial que Pochetinno no seguirá dirigiendo al conjunto parisino, que desde ya contempla una serie de entrenadores en su lista para la próxima campaña; entre ellos, Antonio Conte.

Medios europeos aseguran que el estratega italiano estaría encantado de sentarse en el banquillo del Parque de los Príncipes. A pesar de tener contrato hasta junio de 2023 con el Tottenham, Antonio Conte ya le ha presentado al PSG algunas condiciones por si el jeque decide apostar por él, según RMC Sport, que muestra los dos puntos clave de su ofrecimiento.

Las condiciones de Conte

Uno de los primeros puntos es que el técnico italiano querría convertirse en uno de los entrenadores mejor pagados del mundo. 30 millones por temporada es la cifra que pediría Conte para dirigir al PSG a partir del próximo verano.

Sin embargo, eso no es lo único que pediría, sino que también quiere plenos poderes en materia de fichajes, tanto en decisiones de traspasos como en el nombramiento de un nuevo director deportivo, que debe ser de su confianza.

Un posible intercambio de técnicos

Un intercambio entre Mauricio Pochettino y Antonio Conte tampoco sería una locura. Pochettino ya sabe lo que es dirigir al Totteham, donde a pesar de no haber podido lograr ningún título, dejó grandes sensaciones, incluso llegó a la final de Champions, pero cayó en  Liverpool en 2019; también logró competir con Tottenham en la Premier League hasta final de temporada cuando quedaron en segundo lugar en 2015/16, cuando Leicester City les ganó la Liga.

Te puede interesar: El Manchester City vence al Real Madrid en una noche de goles en el Etihad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido