17 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022

¿Es el futuro? Honduras cae ante Nicaragua en Torneo Sub-19 de UNCAF

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

SAN PEDRO SULA.- La selección de Honduras acumuló su segunda derrota en el Torneo Sub-19 UNCAF FIFA Forward que se realiza en Belice.

La Bicolor perdió por marcador de 2-1 ante la representación de Nicaragua.

El juego se realizó en el FFB Field Stadium, de en la ciudad de Belmopán, y los nicaragüenses celebraron gracias a un doblete de Widman Talavera a los 68 y 74 minutos.

El gol del descuento para Honduras lo hizo en los minutos finales el delantero del Real España, Miguel Carrasco, tras un remate de cabeza.

Así salió Honduras

En este encuentro el equipo de Honduras que dirige el entrenador Luis Alvarado, Darlin Mencía, Aaron Zúniga, Edson Rocha, Miguel Carrasco, Exon Arzú, Heber Núñez, José Valdez, Jared Velásquez, Javier Arriag, Denis Andino y Jefrin Macías.

Honduras cerrará la fase de grupo este jueves 28 que enfrenten a Belice a partir de las 7:00 de la noche, en duelo de la fecha tres del grupo A.

En el torneo de UNCAF, sirve de preparación a las selecciones de área de cara al premundial clasificatorio al Mundial de Indonesia 2023; este se jugará en Honduras del 18 de junio al 3 de julio de 2022.

Te puede interesar: ¡No es en República Dominicana! Ibai Llanos no sabe dónde juega el Real España


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias