Olimpia golea al Real España; Vida y Motagua empatan en las Reservas

Debes leer...

REDACCIÓN.- Con dinámicos encuentros, se disputó una nueva jornada de la Hexagonal final del Torneo de Reservas de la Liga Nacional. El Olimpia goleó 3-1 a Real España, mientras que Vida y Motagua empataron 2-2 en un entretenido partido.

Los albos se adelantaron en el marcador con un potente cabezazo de Pedro Gonzales tras un buen tiro libre cobrado desde el sector derecho. Era el 1-0.

En la segunda parte, Geovanny Suazo aprovechó un rebote en el área. El jugador olimpista controló y con la misma definió de pierna derecha para colocar el 2-0. El Real España se hundía en el terreno de juego.

Y fue aún más lapidario, cuando José García estableció el 3-0 luego de un tiro de esquina bien cobrado. Sin embargo, la “Maquinita” pudo descontar con un gol de su capitán Daniel Meléndez, quien ya debutó en el máximo circuito con el elenco sampedrano.

Maynor Arzú tuvo acción

El compromiso contó con la presencia del joven de 18 años, Maynor Arzú, quien debutó con el primer equipo del Olimpia este domingo en su partido ante Lobos de la UPN. El juvenil es sobrino del capitán de la Selección Nacional de Honduras, Maynor Figueroa y aseguró sentirse “orgulloso”.

“Para mí es un orgullo, una felicidad enorme ser sobrino de él por lo que representa la verdad, él me aconseja que siga adelante y que le siga metiendo, siempre con humildad y los pies en la tierra”, confesó.

En otro de los partidos de esta jornada, Motagua recibió la visita del Vida en el Complejo Pedro Atala. Ambas escuadras protagonizaron un partidazo y el resultado final fue de 2-2. Por su parte, Honduras Progreso visitó al Victoria y lo humilló 0-3. La Jaiba se complica en la Hexagonal al sumar su segunda derrota consecutiva.

La próxima jornada:

  • Victoria vs Vida
  • Motagua vs Olimpia
  • Real España vs Honduras Progreso

Te puede interesar: En Platense secundan a Elencoff: “Es el momento de aumentar a 12 equipos”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido