Platense irá hasta la última instancia para evitar el descenso

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Platense se reúsa a descender y seguirá luchando en la meza para lograr quedarse en primera división. Así lo aseguró su presidente financiero, Wilson Williams.

El domingo pasado el Platense no pudo sumar de a tres frente a Motagua en la ciudad de Puerto Cortés; el resultado de 0-0 lo mandó directamente para el descenso al quedarse a cuatro puntos de la Real Sociedad.

Sin embargo, la posibilidad de quedarse en primera división existía, debido a una demanda interpuesta por el Victoria el año pasado en contra de Honduras Progreso y Real Sociedad por una mala inscripción al iniciar el torneo.

Dicha demanda ordenaba a la Liga Nacional restarles puntos a los equipos demandados.

No obstante, a la espera de una resolución por parte de la autoridades de la Liga, Victoria decidió retirar la demanda lo que automáticamente le dio el descenso al Platense.

Platense apelará en busca de la permanencia

El presidente financiero del Platense, Wilson Williams, expresó sentirse” defraudado” por lo sucedido:

“Me siento muy defraudado, sentíamos que hoy la ley iba a prevalecer pero lastimosamente no fue así”.

“Hubo un equipo (Victoria) que puso la denuncia en todo el tiempo, que además ellos decían que ‘parecía un parto de ocho-nueve meses’ y hoy no vino, mandando una nota desestimando el caso que Victoria no seguía con el caso”, dijo Wilson Williams.

El Presidente del Platense fue consultado sobre si se sentía “apuñalado” y dijo:

“No para nosotros, sí para el fútbol hondureño, él (Víctor Kawas) mismo lo dijo ‘tenemos un caso de tantos meses’ y hoy viene con una nota, normal, diciendo que Victoria no continúa con el caso”.

“De ahí se agarró la liga, pero nosotros seguiremos a la siguiente instancia que es la Comisión de Apelaciones”.

Sobre la apelación, el dirigente del Platense dijo: “No nos damos por vencido, mientras podamos vamos a luchar porque sabemos que tenemos el derecho, todo el pueblo hondureño sabe que se violentaron los estatutos”-

Y agregó: “No sé qué pasó, lastimosamente no están a favor de las leyes, eso es lo que ha pasado en el fútbol de Honduras, aquí se violentan, ayudan a quien quieran pero nosotros ya estamos en contacto con nuestro abogado, nos vamos a reunir ahorita y esperaremos la resolución para mañana poner la apelación”.

Te puede interesar: Olimpia golea al Real España; Vida y Motagua empatan en las Reservas


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido