¿Por qué Gareth Bale no celebró el título de liga con el Real Madrid?

Debes leer...

ESPAÑA.- El Real Madrid consiguió este sábado su título de liga número 35 tras golear 4-0 al Español en el Santiago Bernabéu, campeonato que lograron levantar con cuatro jornadas de anticipación.

En la celebración estuvieron presentes todos los jugadores del Real Madrid, a excepción de Gareth Bale. El galés no entró ni siquiera en la convocatoria para el juego por una supuesta lesión en la espalda que no ha sido posible de encontrar por los médicos del equipo.

La noticia fue confirmada por el mismo jugador en su cuenta de Twitter en un mensaje de felicitación a sus compañeros por el título. En la misma publicación lamentó no estar con ellos para celebrarlo e informó de su lesión.

“Campeones. ¡Muy decepcionado de no poder ser parte de las celebraciones esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero muy orgulloso del equipo por ganar el título! ¡Disfrutad esta noche chicos! Hala Madrid”, escribió el futbolista galés.

Hasta los lesionados fueron 

Es evidente que Bale no quiso estar en la celebración del equipo, ya que Jovic, Hazard, Miliato y Nacho, lesionados y suspendidos, sí estuvieron.

Te puede interesar: Galería: Celebración del Real Madrid tras su título en LaLiga

No obstante, este tipo de acciones en el galés ya se han vuelto normales. En el mes de marzo estuvo inmerso en la polémica luego de “aparentar” una lesión con el equipo y rendir de gran forma con su selección, incluso anotó dos goles con los que clasificó a la siguiente ronda de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Gareth Bale vivió muchos altibajos durante su etapa en el Real Madrid.

Gareth Bale saldrá del Real Madrid el 30 de junio próximo, fecha en la que se termina su contrato. Más allá de sus recientes actitudes deberá ser recordado como uno de los jugadores más importantes éxitos de la década logrados por el equipo, sobre todo en la Champions League.

También lee: Haaland apesarado por muerte de Raiola: “El mejor”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido