Orinson Amaya confirma el Olímpico en caso de que Marathón pase a semis

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El presidente del Marathón, Orinson Amaya, confirmó en una entrevista para HonduSports que el conjunto verdolaga seguirá disputando sus encuentros de local en el estadio Olímpico.

Esto si los verdes logran clasificar y jugar las semifinales.

Todo apunta a que gracias al buen partido disputado en el Olímpico por parte del Marathón frente a Victoria donde lograron, ganar, golear y gustar, ha convencido a la directiva verdolaga y lo seguirán haciendo su fortín.

“Sí. Claro. El Olímpico nos viene muy bien. Los jugadores se adaptan a la cancha. El público se siente contento”.

“Vamos a seguir jugando acá mientras podamos. Ahorita vamos a disfrutar el triunfo y pensar en el juego del sábado”, señaló.

Y es que Marathón ha disputado ocho partidos en el Olímpico jugando en condición de local, ganó seis y solamente empató dos, no ha perdido ningún partido.

Esto le permite tener mayor confianza para continuar en esta cancha. Los únicos que pudieron sobrevivir fueron Vida y Honduras Progreso, ambos lograron empate de 1-1.

Amaya pide humildad al Marathón

El Presidente del Marathón resaltó la importancia del triunfo abultado, pero también pidió humildad:

“Gracias a Dios que se nos dio un resultado abultado, importante, para poder enfrentar al Victoria en La Ceiba”.

“Pero lo más rescatable es el resultado porque una ventaja de tres goles es importante. Ahora hay que tomarlo con humildad y prepararnos para el partido del día sábado”, mencionó.

Amaya también habló respecto al anterior Marathón que sufrió problemas durante el torneo, pero aun con todo esto, se pudo recuperar:

“Este equipo se diseñó para pelear entre los primeros lugares, pero lamentablemente hubo situaciones que afectaron al equipo como las lesiones. Eso ya pasó, estamos en la fiesta, sacamos un resultado positivo, pero faltan 90 minutos para clasificar”, explicó.

Te puede interesar: Abramovich debe vender o el Chelsea será excluido de la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido