Carlos Tábora podría llegar a Platense en el próximo torneo

Debes leer...

PUERTO CORTÉS. – El entrenador colombiano, Jhon Jairo López, anunció que saldrá del Platense al terminar el Torneo Clausura 2021 debido a que no está de acuerdo con ciertas situaciones administrativas dentro del club.

Después de los problemas para movilizarse a Tegucigalpa y la goleada sufrida ante el Olimpia en el Estadio Nacional, varios reportes en la zona norte indican que López no desea continuar con el ‘Tiburón’ y ya se lo habría informado al presidente de la institución, Allan Ramos.

Con la salida del estratega sudamericano, ya comienzan a sonar nombres para hacerse cargo de los ‘Escualos’ y uno de ellos es el del experimentado técnico hondureño, Carlos Ramón Tábora.

El estratega catracho dirigió en el Torneo Clausura 2021 a la Real Sociedad de Tocoa, pero fue despedido en medio del campeonato debido a que no consiguió los resultados para salir de zona de descenso. En lugar de Carlos llegó Héctor Castellón, quien ya sacó al club tocoeño de la última posición de la tabla general.

Te podría interesar: Platense anuncia “despidos” por responsables del “Caso Aranda”

Tábora ya sabe lo que es dirigir al ‘Tiburón’ ya que en 2015 los llevó a la final de Copa Presidente y luego se unió al proyecto de selecciones menores con la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

¿Clasificación a liguilla?

A pesar de que en el equipo porteño ya se está hablando de nuevos entrenadores, Platense aún tiene posibilidades de clasificar a la liguilla.

El ‘Tiburón’ se jugará su boleto la próxima semana contra Motagua, partido que podría ser el último de Jhon Jairo López al mando del club.

Platense está en la última posición del grupo A con 12 puntos tras 13 partidos, sin embargo, solo hay dos de diferencia con Vida y Marathón, que ocupan el segundo y tercer lugar del grupo.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido