El consejo de Mike Tyson al Canelo tras derrota contra Bivol

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Dmitry Bivol hizo lo impensable y derrotó al boxeador mexicano Canelo Álvarez el pasado domingo.

El boxeador ruso destrozó todos los pronósticos y por decisión unánime, se impuso frente al mexicano por 115-113.

Luego de que el europeo se quedara con el título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Mike Tyson se pronunció en las redes y aconsejó al Canelo: “Para la próxima”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Mike Tyson y Canelo, consejo de campeón a campeón

El experimentado exluchador norteamericano no se guardó nada después de presenciar la pelea en Las Vegas y analizó el rendimiento de ambos.

En esas declaraciones, Iron Mike comentó los motivos de la derrota del deportista de México en sus cuentas oficiales. Con un video en Instagram, confesó lo que debería haber realizado Canelo en su última presentación.

“Yo creo que, si Canelo hubiera utilizado su jab de forma más eficiente y fuerte, el chico no hubiera tenido la confianza y bravura que tuvo”.

Bivol atacaba sin preocupaciones, porque el jab del Canelo no estaba. Se puso más agresivo. Para la próxima pelea, debes utilizar más el jab. Si usa el jab, el rival va a caminar directamente hacia él como lo hizo”.

“En la próxima pelea usa tu jab y será un combate diferente”, aconsejó Tyson.

Además, el exboxeador estadounidense mostró públicamente un entrenamiento con los golpes que debería haber realizado el mexicano.

“Cuando él estaba golpeando, Canelo debía haberse movido esquivando el jab anticipándose a la combinación que venía detrás. Si esquivaba el jab el oponente no lanzaría la combinación”, aclaró el dos veces campeón mundial de los pesos pesados.

Te puede interesar: El “Búho” Meléndez no volverá a jugar en el Clausura con Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido