Vida renueva a Marvin Bernárdez por dos torneos más

Debes leer...

LA CEIBA.- ¡Buenas noticias para los cocoteros! Marvin “La Flecha” Bernárdez renovó por dos temporadas más con el CDS Vida.

El jugador fue renovado sin un anuncio oficial previo. De esta forma, el extremo de 28 años, jugará su octava temporada con el equipo que lo hizo debutar en 2014.

No cabe duda que Marvin ha sido de los mejores jugadores del Vida en los últimos años, su velocidad y su capacidad de encarar lo han convertido en uno de los jugadores más temibles de la Liga Nacional.

Pese haber caído en el repechaje ante el Motagua, Bernández evidenció un buen rendimiento a lo largo del torneo, en especial, en los últimos juegos.

Ante la falta de jugadores claves por discrepancias con el presidente del equipo, Luis Cruz; Bernárdez tomó la batuta en el ataque del Vida para transformarse en un referente. Sus números lo dicen, cuatro goles y una asistencia. “La Flecha” le marcó al Honduras Progreso, Platense, Real España y Lobos de la UPN, en dos anotó de visita y los otros como visitante.

Desde su debut en la Liga Nacional, el veloz futbolista ha disputado 134 partidos con el equipo rojo, y ha militado en dos equipos en Honduras, el CDS Vida y su fugaz paso por el Olimpia.

Con Olimpia logró bicampeonato

En su paso por el Olimpia, Marvin jugó dos torneos en los que pudo lograr un bicampeonato con Pedro Troglio. En el primero de estos dos, el futbolista no fue un titular indiscutible pero si pieza importante para tener éxito.

De hecho, tuvo la oportunidad de jugar la Liga Concacaf y logró llegar a semifinales con Olimpia. Disputó uno de los encuentros contra el Impact Montreal y el partido a semifinales a partido único frente al Tigres, en el cual el León cayó 3-0 del certamen continental.

Sin embargo, luego de eso, no fue utilizado más por Pedro Troglio y regresó al Vida.

Te puede interesar: Bayern Múnich quita el “blindaje” a Lewandowski y le pone precio a su salida


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido