El Milán a punto de lograr el Scudetto en la Serie A

Debes leer...

ITALIA.- ¡Fue un delirio Rossoneri en San Siro! El Milan de Pioli venció 2-0 al Atalanta y se acercó al Scudetto cuando apenas falta un partido para la conclusión del campeonato en la Serie A.

Contraído en la primera parte y decididamente más ameno en la segunda parte, los goles de Leao y Theo Hernández, le permitieron a los Rossoneri, extender su buena dinámica en la Serie A y encadenaron su cuarta victoria consecutiva que les ha permitido seguir como los únicos líderes de Italia.

La primera mitad no dio las emociones deseadas. La tensión era alta, lo que estaba en juego aún más. Y este factor tuvo un impacto en las piernas, los dos equipos se enfrentaron sin conceder nada al espectáculo. Se jugó a un ritmo alto, pero no frenético. De hecho la primera aproximación fue hasta el minuto 30 cuando Koopmeiners fue cerrado por Tomori en el momento de la conclusión a gol.

En el complemento se vio un Milan diferente, más ligero en la maniobra y sin la tensión mostrada en la primera fracción. Sin embargo, Atalanta rozó la portería con un intento desde la frontal de Zappacosta justo por encima del larguero.

En el minuto 55, Theo Hernández pateó un tiro libre perfecto al costado. Inmediatamente después, llegó el gol que vale una buena parte del campeonato, lo marcó Leao, muy bueno despegando a gran velocidad ante una gran asistencia de Messias y batir a Musso con un tiro raso imparable.

El Atalanta quiso reaccionar insertando a Malinowski y Zapata y justo el colombiano en su turno tocó la igualada. No obstante, al minuto 75 un gol de Theo Hernández, protagonista de un apasionante de carrerilla terminó con una diagonal inexpugnable para Musso y marcar así el 2-0 de los locales.

Cerca del ansiado título

A falta de un partido para la conclusión de la Serie A, el AC Milan aspira a ganar el ansiado Scudetto y cortar así la racha de 11 temporadas sin consagrarse en el fútbol italiano. Los Rossoneros solo necesitan ganar o empatar en su partido ante Sassuolo para coronarse campeones.

Te puede interesar: Manchester City “pincha” ante West Ham, pero está a un triunfo del título


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido