Robert Lewandowski quiere jugar en el Barcelona de Xavi Hernández

Debes leer...

REDACCIÓN.- Ya es prácticamente un hecho que Robert Lewandowski no renovará con el Bayern Múnich y dejará a los bávaros pese a tener todavía un año más de contrato.

“Me quiero ir, las dos partes debemos encontrar una solución”, fueron las palabras de Lewandowski reconociendo su deseo de salir del conjunto muniqués, que logró recientemente su decimo título de forma consecutiva en la Bundesliga.

Luego de esta noticia que le está dando la vuelta al mundo, el diario español, Mundo Deportivo, aseguró que el Barcelona anda tras los pasos del delantero polaco ya que a Xavi le agradaría la idea de tenerlo en sus filas.

El exjugador del Borussia Dortmund es consciente de la difícil situación económica que actualmente atraviesan los blaugranas. Pero eso no es un ningún impedimento para Lewandowski que de igual manera estaría dispuesto al desafío y liderar el proyecto de Xavi Hernández para la próxima campaña.

El mismo diario informó que la cantidad que se pagaría por el futuro “Bota de Oro” rondaría entre 35 a 20 millones de euros. Precio sumamente accesible para los culés debido a que su valor disminuye debido al poco tiempo de contrato que le queda.

Barcelona contaría con Auba y Lewandowski para la próxima campaña

En dado caso de concretarse, Barcelona contaría con Robert Lewandowski y Aubameyang como opciones de delanteros centros. Hoy por hoy, el otro de estos es Luuk De Jong; pero el neerlandés termina su contrato con los de Xavi a final de temporada y se marcharía del club.

Xavi podría optar por jugar con ambos delanteros, pero sería un poco renunciar al estilo implementado que ya tiene con el club. La otra de las opciones es que ambos roten, lo que podría generar mucha incertidumbre en el vestuario debido a que los dos suelen jugar de titular.

Lewandowski celebró de blaugrana la Bundesliga

En la celebración de la ensaladera con los aficionados del club bávaro, los jugadores del Bayern portaron diferentes modelos de camiseta que el equipo ha vestido en estas últimas 10 temporadas. Y, curiosamente, Robert Lewandowski ha escogido la de la temporada 2014/15, de color azulgrana.

Te puede interesar: Nueva camisa del Real Madrid homenajea sus 120 años de historia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido