El presidente del Bayern Múnich se rehúsa a perder a Lewandowski

Debes leer...

ALEMANIA.- La situación entre Robert Lewandowski y el Bayern Múnich se tensa, esto luego de que el delantero polaco anunciará que no renovará con el equipo bávaro. Por tal razón, el presidente del club salió a escena y afirmó “Tiene contrato con nosotros hasta el 2023 y jugará con nosotros hasta entonces”.

La postura de Lewandowski es clara, sin embargo, desde la dirigencia parecieran no estar de acuerdo con el pedido formal que hizo el futbolista y fue el presidente de la entidad, Herbert Hainer, el que se pronunció al respecto con una tajante respuesta, en la cual aseguró que el polaco deberá cumplir su contrato.

Esto en consecuencia, de los rumores que harían que ‘Lewy’ llegará al Barcelona en el mercado de verano por unos 40 millones de euros.

Declaraciones de Herbert Hainer

Hainer dejó en claro que el club está en la posición de exigir el cumplimiento del contrato. “Robert Lewandowski tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y jugará con nosotros hasta entonces. Cuando firmas un contrato, y yo lo he estado haciendo toda mi carrera, ambas partes saben lo que hay en él. No podemos hablar de ‘obligar’ a alguien a cumplir su contrato”.

Y agregó. “Robert dijo que tenemos que encontrar una solución para las dos partes y el Bayern es una de las partes. Él está en su derecho de no querer extender el contrato. También se unió a nosotros en una transferencia gratuita. Un acuerdo no puede ser unilateral, para eso están los contratos”, sentenció.

Asimismo, el director deportivo del club Oliver Khan, añadió durante los festejos del título de Bundesliga que. “El hecho es que Lewa tiene contrato y lo va a cumplir. Basta”. Además, puntualizó. “Hicimos una oferta a su agente. Rechazó esta oferta. Es su derecho. El hecho es que tiene un contrato y lo cumplirá. No hay ningún jugador por encima del club”.

Te puede interesar: Manchester City “pincha” ante West Ham, pero está a un triunfo del título


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido