Carlos Bernández: “Real España ha sido el equipo más regular de los dos torneos”

Debes leer...

REDACCIÓN.- En una entrevista exclusiva con CRONÓMETRO, el delantero del Real España, Carlos Bernárdez conversó previo a la final de ida que se disputará este domingo en Tegucigalpa, en donde habló sobre el Motagua, el regreso de Ramiro Rocca, entre otras cosas.

Acerca del primer partido ante el Ciclón, Carlos aseguró. “La verdad el equipo está bien, ya mentalizado en el primer partido de la final el cual va a hacer un partido complicado pero ya estamos trabajando para poder ir a Tegus a sacar un buen resultado”.

Asimismo, el jugador aurinegro también se refirió a Motagua como “uno de los equipos grandes que siempre pelea estas instancias”, por lo que, detalló. “Viene en una buena racha y de eliminar al actual campeón”. Al mismo tiempo,  halagó el trabajo de la Hernán “La Tota” Medina. “Han mejorado mucho desde la llegada del nuevo entrenador, creo que será una linda final”, aseveró.

Sobre el regreso de Rocca y su titularidad

Debido a la baja de Ramiro Rocca por lesión en las semifinales, Bernárdez ocupó ese puesto de titular y lo hizo valer, en el primer juego hizo un gol y en el segundo, pese a no anotar, tuvo un importante desempeño ante el Monstruo Verde.

Sin embargo, el argentino, es el actual goleador del torneo, se ha recuperado y la titularidad del beliceño peligra, aun así, se lo toma con calma. “Rocca es el goleador del torneo y un gran compañero, la verdad que más que preocuparme, me alegro de que regrese es una pieza importante del equipo y entre mejor estemos todos mejor será para el equipo. Vamos a pelear ese puesto sanamente como lo hemos venido haciendo durante todo el torneo y ahí ya será el profesor el que decidirá quien juega”.

La clave para ser campeones

“Va a hacer una final muy cerrada la cual hay que estar concentrado durante los 180 minutos y una de las claves va a hacer aprovechar las pocas oportunidades que se nos den para poder anotar”, dijo Carlos Bernández.

Sobre cerrar en el Olímpico y no en el Morazán

“Pues es lo que toca, se venía jugando en el Morazán pero igual el Olímpico es una cancha que se nos da bien. Lo más importante es que el equipo quede campeón que es por lo que venimos trabajando”, afirmó el delantero.

¿Algún reto si queda campeón?

“No la verdad que no soy mucho de eso, pero primeramente Dios quedemos campeones y darle esa alegría a toda la gente que es España, que ya merece ese título. Hemos venido siendo el equipo más regular de los 2 torneos”.

¿Qué le ha dicho Héctor Vargas?

“La verdad que ahorita poco porque solo entrenamos ayer y hoy aún no, él es un entrenador que le da bastante confianza al jugador y tiene esa afinidad con todos así que toca trabajar duro esta semana para ponérsela complicada quien juega”, cerró el ariete beliceño.

Te puede interesar: Tras el fracaso en el Clausura, Olimpia ya comenzó su reestructuración


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido