Clásico Capitalino: Olimpia y Motagua a definir el liderato del grupo

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Luego de un mes de espera, Olimpia y Motagua se enfrentan este sábado a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional en una nueva edición del Clásico Capitalino.

Este clásico es correspondiente a la fecha #9, pero se jugará hasta este fin de semana debido a que el Olimpia solicitó la suspensión del juego a finales de marzo.

El equipo de Pedro Troglio llega al clásico siendo líder del grupo B con 31 puntos y presumiendo un gran momento en ataque, sobre todo gracias a Jerry Bengtson, quien ha anotado 11 goles y es más goleador del Torneo Clausura 2021.

Olimpia necesita solamente un empate para quedarse en la primera posición del grupo y jugar la final por las vueltas contra Real España, el líder del grupo A.

Por su parte, las ‘Águilas Azules’ están obligadas a ganar. Los dirigidos por Diego Vázquez necesitan una victoria para colocarse a un punto y llegar a la última jornada con opciones de quedarse con el primer lugar en la última jornada.

Los azules deben romper una racha de cinco partidos sin poder vencer a los ‘Leones’ si desean la primera posición.

Te podría interesar: Carlos ‘Muma’ Fernández sobre el clásico: “Olimpia llega mejor”

Armando Castro será el encargado de impartir justicia en el duelo que podría definir al ganador del grupo de la zona Centro-Sur.

Castro estará acompañado por Shirley Perelló y Jack Rodríguez. El cuarto árbitro es Jefferson Escobar.

Troglio, el dominador

Se jugará el clásico número 12 entre los entrenadores argentinos Diego Vázquez y Pedro Troglio. De 11 enfrentamientos, Troglio domina la serie con siete triunfos (seis en liga y uno por Liga Concacaf) y dos empates. Los dos triunfos de Diego fueron en el Clausura 2020 que se dio por finalizado debido a la pandemia por coronavirus.

Este día se disputará el clásico capitalino número 257, de los 256 disputados: Olimpia ganó 96, Motagua ganó 57 y empataron 103.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido