Cádiz y ‘Choco’ Lozano se llevan un punto de Valladolid

Debes leer...

ESPAÑA. – El Cádiz del ‘Choco’ Lozano rescató un punto en su visita al Real Valladolid luego de empatar 1-1 por la fecha número 32 de LaLiga.

Anthony Lozano fue parte del once inicial que envió el técnico Álvaro Cervera a la cancha del Estadio José Zorrilla. El hondureño volvió a disputar los 90 minutos del partido, algo que no hacía desde finales de febrero, antes de su lesión de rodilla.

Real Valladolid fue mejor que el Cádiz durante la primera parte, pero los problemas de cara a gol para sentenciar el duelo antes del descanso provocaron que el partido siguiese abierto en la parte complementaria.

Weissman asistió con mucha calidad para que el 10, Óscar Plano pusiera el 1-0 a los 14 minutos. Con una ventaja tan temprana y cómo se desarrollaba el juego, parecía una noche cómoda para los castellanos. Sin embargo, cuando acecha el descenso las piernas se encojen y los pucelanos no supieron rematar a un mal Cádiz, que notó las rotaciones en el once titular.

El portero Ledesma sostuvo el 1-0 y en la segunda mitad, Cádiz mejoró y tomó más riesgos para conseguir la igualdad.

Te podría interesar: Denil Maldonado seguirá con el Everton de Chile hasta finales del 2021

A pesar de no generar mucho peligro sobre la meta de Roberto, el equipo de Lozano aprovechó un error del Valladolid en la marca en un saque de esquina para que Juan Cala anotase a placer el gol del empate.

Álvaro Negredo y José Mari ingresaron para rodear mejor al ‘Choco’ en ataque y así conseguir el gol del triunfo, sin embargo, el conjunto amarillo no pudo generar ocasiones importantes y se conformó con un punto.

Permanencia casi asegurada

Con el empate de La Zorrilla, el Cádiz se encuentra en la posición número 13 de LaLiga con 37 puntos tras 33 juegos disputados.

Con ocho puntos arriba de Valladolid y cinco partidos por disputar, el equipo de Cervera puede cerrar con tranquilidad la temporada 2020/2021.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido