Pedro Atala: “Estamos mentalizados que no hemos ganado nada”

Debes leer...

REDACCIÓN.- A pesar de la holgada ventaja con la que cuenta el Motagua, el presidente vitalicio de la institución azul, Pedro Atala, dijo que no había nada que celebrar y mencionó que el equipo debía salir a ganar el partido en el estadio Olímpico para alzar el campeonato.

“Esas son estadísticas, pero tenemos que aprender a ser humildes y pensar que vamos 0-0, el equipo está concentrado, estamos mentalizados que no hemos ganado nada. Esto no se ha terminado, faltan 90 minutos”, recalcó el jerarca.

Asimismo, quiso ser realista y mandó un mensaje contundente a los miles de seguidores del Motagua que sueñan con la Copa 18. “No hemos ganado el campeonato, Motagua tiene 17 campeonatos ganados y la 18 no es de Motagua, ni la 13 es de Real España, esto no se ha terminado”, insistió.

De igual forma, destacó el gran momento que vive el Ciclón y elogió las grandes actuaciones de Marlon Licona y Roberto Moreira en el partido de ida. “El buen momento de Moreira y las sacadas de Licona han hecho la diferencia de este partido ante Real España, pero en general todo el equipo han hecho su trabajo”.

Finalmente destacó el cambio o revulsivo que ha tenido el club con el cambio de cuerpo técnico. “Sentimos que estábamos derrotados de rodillas, pero no muertos, pero dijimos que el profesor Medina no tiene nada que perder e hicimos los cambios. Se nota que el entrenador tiene un sentido común”, concluyó convincentemente.

PARTIDO DE VUELTA 

El equipo dirigido por la “Tota” Medina lidera el global por 3-0 gracias a los goles de Roberto Moreira, Ángel Tejeda e Iván López. Por lo que, el Real España deberá marcar tres para los tiempos extra y cuatro, si quiere evitar la prórroga; siempre y cuando el Ciclón no anote más goles.

La tarea es complicada para los de Héctor Vargas, pero según manifestó el entrenador aurinegro es una bonita oportunidad “para hacer historia”.

Te puede interesar: Inadmisible la apelación que presentó Motagua por el “Chino” López


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido