Caso Carlos Meléndez: Roberto Dipp niega acuerdo con Motagua

Debes leer...

LA CEIBA. – El expresidente del Vida, Roberto Dipp, aseguró mediante un comunicado publica este viernes que en ningún momento firmó un convenio con la directiva de Motagua para intercambiar al futbolista Carlos Meléndez.

Dipp explicó en el escrito que Motagua les prestó a los futbolistas Eddie Hernández y Harold Fonseca a cambio de un jugador del club, pero que no estipularon ningún nombre.

Reclamar a Meléndez, Motagua a través del TNAF está fuera de ley y del contexto del acuerdo. No hubo tanteo, ni mutuo acuerdo. El Vida ya presentó su defensa y esperamos una decisión apegada a la ley y a la justicia deportiva por parte del ente que está conociendo de este infundado reclamo. La junta directiva del Vida se reserva a publicar el mencionado documento para que nuestros seguidores y la opinión pública conozcan del mismo”, dice parte de la nota firmada por Roberto Dipp.

Aunque en el documento también reconocen que a cambio del préstamo del delantero Eddie Hernández y el portero Harold Fonseca se acordaron a cambio de un jugador que “tantearían”.

Te podría interesar: Clásico Capitalino: Olimpia y Motagua a definir el liderato del grupo

Entre Motagua y el extranjero

Las ‘Águilas Azules’ y el cuerpo técnico encabezado por Diego Martín Vázquez desean a Carlos Meléndez para reforzar el sector defensivo del club.

Sin embargo, el nuevo presidente del Vida, Luis Cruz, ha expresado que hay clubes del extranjero interesados en el defensor integrante de la Selección Sub-23 de Honduras y entienden que estos equipos pueden pagar una buena cantidad por los servicios de Meléndez.

Lee también: Marvin Ávila, el último debutante del Motagua: “La idea no es solo debutar, sino ser constante y jugar”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido