Números rojos de Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula

Debes leer...

REDACCIÓN.- Con un gol de Bacuna y Van den Hurk, Curazao derrotó 2-1 a Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la jornada 2 de la Liga de Naciones de la Concacaf. Romell Quioto, descontó en el agregado con un gol de tiro libre.

De manera que, la Bicolor encadenó dos años y medio sin poder ganar en el coloso sampedrano, ya que el último triunfo que consiguió fue en la Nations League ante Trinidad y Tobago en el 2019, cuando se ganó 4-0 con goles de Bryan Moyá, Jonathan Rubio y un doblete de Alberth Elis.

Después de ese juego, Honduras jugó siete partidos de local en la octagonal final hacia el Mundial de Catar 2022, donde perdió seis y empató uno, aunado al empate frente a Nicaragua en el Carlos Miranda en medio de las eliminatorias.

Dolorosa derrota 

La derrota ante Curazao obliga a Honduras a ganar ante Canadá el próximo lunes 13 de junio, ya que una derrota podría complicarle sus aspiraciones a una posible clasificación a la “Final Four”, así como a una eventual clasificación a la Copa Oro 2023.

Asimismo, es la primer descalabro en la era de Diego Vázquez desde que asumió la dirección técnica del combinado nacional.

Te puede interesar: Comunicaciones anuncia la salida de Rubilio Castillo del club


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido