Luis Cruz: “En la selección sonsacan jugadores, sino firman con los grandes son cortados”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Ir convocado a la Selección Nacional es la recompensa del buen trabajo que se hace en los equipos y también sirve como una ventana para exponer a los jugadores al campo internacional, sin embargo, muchos acuden al llamado pero no son tomados en cuenta y es el reproche que manifestó el presidente del CDS Vida, Luis Cruz en contra de la Fenafuth.

La Bicolor viene de perder 1-2 ante Curazao en la jornada 2 de la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que deberá puntuar ante Canadá el lunes para clasificar a la Copa Oro e intentar una posible clasificación a la “Final Four”, una situación que se criticó airadamente ante la inoperancia de los directivos del combinado nacional en jugar el mismo día en la cual se viajó a San Pedro Sula.

“Desgraciadamente, esto no es por hablar, pero ya es tiempo que haya un cambio, no entiendo cómo quieren manejar el fútbol hondureño. La Selección viaja a Curazao, y Curazao llega dos días antes que la Selección al país. Fracaso, tras fracaso y todo bien, los culpables son otros, los de la Liga Nacional”, mencionó Cruz para Tigo Sports.

Luis Cruz atiza a los directivos de la Fenafuth 

Ante esta situación, el mandamás del equipo cocotero aseveró que habiendo tantos jugadores como Carlos Argueta, Roger Sanders o Sacaza han sido relegados por Diego Vázquez, ya que perfectamente podrían ser futbolistas resolutivos para el combinado nacional. Sobre ello, Luis Cruz arremetió contra los directivos de la Fenafuth.

“Traen un entrenador que escoge a dedo a sus jugadores. Jugadores con calidad como Argueta, Sanders y Sacaza, que deberían estar en la Selección Nacional, están allí (no juegan) pero para impulsarlos y obligarlos a firmar por equipos denominados grandes, y si no, no tienen ninguna oportunidad y los tienen cortados. Es una realidad”, aseveró el dirigente cocotero.

Y finalizó diciendo. “Diego Vázquez viene, gane un partido y ya es el rey de Honduras. Señores, hay que abrir los ojos, no podemos estar en lo mismo. Quedar fuera de la Copa Oro no es una situación agradable, espero no pase”.

Te puede interesar: L’Equipe revela que Alberth Elis pondría rumbo a la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido