Liverpool en la ‘pole position’ por Darwin Núñez

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Liverpool de Inglaterra, subcampeón de Premier y finalista de Champions, contactó con el entorno del delantero uruguayo Darwin Núñez para hacerse con sus servicios.

Según información del periodista italiano, Fabrizio Romano, el cuadro de Anfield prepara una oferta de 80 millones de euros (más variables) al Benfica.

Los Reds habrían llegado a un acuerdo en términos personales con el atacante charrúa y el jugador estaría dispuesto a mudarse a Inglaterra.

Por otro lado, Liverpool planea cerrar cuanto antes la operación ya que el Manchester United también está interesado en los servicios del ariete y considerará hacer una oferta.

Darwin Núñez es el delantero joven más seguido en el mercado en la actualidad. Y tras su buen curso con el club portugués, despertó el interés de varios equipos alrededor de Europa, por lo que su salida es segura.

Los pretendientes de Darwin

Desde su etapa en el Almería, en la segunda división de España, el atacante sudamericano empezó a hacer eco en la élite del balompié europeo.

El Benfica fue quien se llevó al ‘9’ y su alta cuota goleadora le valió para dar el salto a una liga de primera categoría.

Su estadía en Portugal no pasó desapercibida y logró asentarse con las Águilas al punto de ser el referente del equipo, lo que llamó la atención de los clubes más importantes del continente.

Aunado a su rendimiento en Champions League equipos como el West Ham de la Premier League se acercaron al jugador y en el mercado invernal pasado enviaron una oferta, pero el Benfica la rechazó.

Asimismo el Chelsea, Manchester United, Tottenham, Bayern Múnich o Real Madrid han sondeado su nombre.

Por ahora, el Liverpool es quien figura como favorito para llevarse al internacional uruguayo.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido