Alberth Elis: “Siempre lo he dicho, mi sueño es jugar en Inglaterra”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Después de conocer que el Bordeaux ejerció su compra al Boavista de Portugal, el delantero hondureño Alberth Elis se pronunció al respecto y mencionó que está feliz de permanecer en propiedad al equipo francés.

En declaraciones para Deportes TVC, Elis habló que la compra del Girondins se debió al esfuerzo que mostró en su estadía en la Ligue 1. “Estoy feliz de que ejerzan la opción de compra, es gracias al trabajo y esfuerzo en esta temporada. Ya casi estoy recuperado y trato de ponerme bien físicamente y llegar así a la pretemporada”, dijo.

Sin embargo, a pesar de que el club ejerció la opción de compra, la “Panterita” Elis es pretendido por varios clubes en Europa entre ellos el West Ham, Marsella y Leeds United.

“Es una posibilidad, siempre después del torneo que hice y los torneos números que tuve, si se presenta la posibilidad trataré de aprovecharla”, respondió, mientras aprovechó para hablar de su experiencia en Francia diciendo: “Es una liga bastante fuerte y rápida, por eso no tuve problemas al adaptarme, fue una sensación agridulce por que lastimosamente no pudimos salvar la categoría”.

Asimismo, el sampedrano lamentó el descenso que tuvo el Bordeaux y más porque él no pudo evitarlo, ante la lesión que presentó en las fechas cruciales en el campeonato francés.

Alberth Elis tiene focalizado donde quiere estar 

Su gran temporada en el Bordeaux no pasó desapercibida en los equipos europeos y uno de los países donde Elis podría desembarcar sería en Inglaterra. Y según él, su mayor deseo siempre ha sido jugar en la Premier League.

“Siempre lo he dicho, mi sueño es jugar en Inglaterra, solo trato de prepararme, si se presenta una oportunidad. Tengo contrato, no me molestaría quedarme en el Burdeos, en el fútbol los contratos se respetan, para ir a Inglaterra cumplo todos los requisitos, no hay problema”, explicó Elis.

De igual forma, el exjugador del Olimpia habló sobre el dubitativo inicio de Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf.  “Añoro estar en la selección, pero estoy seguro que los compañeros harán una buena presentación el lunes contra Canadá e irán a Copa Oro. Ellos no son un rival fácil, tenemos cosas por mejorar, es un partido importante hay que tratar de dar el máximo”.

Te puede interesar: FIFA habilita a Bryan Moya y regresará a la actividad futbolística con Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido