¡Hondureños en aprietos! El Boavista de Elis pierde un duelo directo por la permanencia

Debes leer...

PORTUGAL. – Boavista sigue en su lucha por la permanencia en la primer división de Portugal, pero este domingo tuvo un resbalón que puede costarles caro.

El equipo de los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché recibió en casa al Marítimo, otro de los equipos de la zona baja en Liga NOS, y perdió 0-1 en el Estadio do Bessa.

Con solitaria anotación del iraní Ali Alipour al 63′, el Marítimo toma un tanque de oxígeno y respira en la clasificación de la Liga NOS, ya que con estos tres puntos escaló a la posición 15 con 30 puntos y dejó al Boavista nuevamente en zona de peligro.

El club de los catrachos se ubica en la casilla 16 con 28 puntos y por hoy está en una situación de playoff por el no descenso.

Como es habitual en los ‘Ajedrezados’, el técnico Jesualdo Ferreira colocó a Alberth Elis en el once inicial y dejó en el banquillo al delantero Jorge Benguché.

El partido fue parejo y apretado debido a lo que estaba en juego, pero el club visitante se llevó el premio al ser más efectivo. Elis y compañía solo pudieron realizar tres tiros a portería a pesar de tener un poco más de posesión y realizar más pases.

Cinco finales

Las ‘Panteras’ tiene cinco partidos por delante para salvarse y evitar regresar a la segunda división del fútbol portugués.

El siguiente partido del Boavista es el sábado 1 de mayo a las 11:00 de la mañana (hora de Honduras) ante Santa Clara.

Te podría interesar: Cádiz y ‘Choco’ Lozano se llevan un punto de Valladolid

Luego jugarán ante el exequipo de Jonathan Rubio, Tondela, y cerrarán enfrentando a Sporting Lisboa (quien se perfila como el próximo campeón), Portimonense y Gil Vicente. Cinco finales por la permanencia para el Boavista.

Quien parece no tener salvación es el Nacional de Madeira, equipo del atacante hondureño Bryan Róchez.

Nacional deberá ganar este lunes su juego ante Guimaraes si quiere seguir con vida e intentado abandonar la última posición de la tabla.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido