Bordeaux estaría pidiendo una fortuna por la venta de Alberth Elis

Debes leer...

REDACCIÓN.- Recientemente el Bordeaux ejecutó la opción de compra de Alberth Elis del Boavista de Portugal, pese a ello, el diario L’Equipe informó que clubes como West Ham y Leeds United contemplan el fichaje del atacante hondureño para la siguiente temporada.

Asimismo, se conoció que la directiva del Girondins habría pagado entre cinco y seis millones de euros por la ficha de la “Panterita” Elis al Boavista. De manera que, el delantero se convirtió en el cuarto traspaso más caro de un hondureño en la historia, después de los traspasos de Wilson Palacios al Tottenham y Stoke City, así como el fichaje de David Suazo por el Inter de Milán.

Sin embargo, el portal Leeds United News, el equipo francés necesita vender por su delicada situación financiera que se agudizó tras el descenso en la Ligue 1, por lo que Elis estaría en el mercado.

El citado medio publicó que Les Girondins estarían pidiendo entre 12 y 14 millones de euros por la ficha del exOlimpia.

“El informe de Get French Football News establece la tarifa que Leeds tendrá que pagar para ficharlo. Burdeos quiere más del doble de la tarifa de 5 millones de euros que pagaron para conseguirlo, 12 millones relativamente baratos, considerando su estado en la Ligue 1 el último período”, agregó la fuente.

Elis le seduce la idea de jugar en Inglaterra 

El pasado miércoles, L’Equipe anunció que el Leeds United está tras los pasos de Alberth Elis. Por tal razón, el jugador se mostró contento por su interés y afirmó que su deseo siempre ha sido jugar en la Premier League.

“Siempre lo he dicho, mi sueño es jugar en Inglaterra, solo trato de prepararme, si se presenta una oportunidad. Tengo contrato, no me molestaría quedarme en el Burdeos, en el fútbol los contratos se respetan, para ir a Inglaterra cumplo todos los requisitos, no hay problema”, explicó Elis.

Elis podría convertirse en el segundo hondureño que juega para el Leeds tras el paso de Ramón Núñez en 2012. Además, volvería haber presencia catracha en la primera división de Inglaterra por primera vez desde el 2015, cuando militó Wilson Palacios en el Hull City.

Te puede interesar: Alberth Elis sin censura: “Ya días vengo diciendo que se tiene que hacer algunos cambios”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido