Francia pierde en casa y peleará por no descender en la Nations League

Debes leer...

EUROPA.- ¡Se fue el campeón! Francia cayó ante Croacia por 1-0 jugando en el Stade de France y quedó sin posibilidad alguna de avanzar a la Final Four.

Ni Benzema, ni Mbappé pudieron evitar la caída de Francia y del desastroso papel en esta Nations League. Luka Modric con un gol de penal, se encargó de darle los tres puntos a Croacia desde el minuto cinco; los galos no tuvieron reacción.

Todavía faltan dos jornadas para finalizar la fase de grupos en la Nations League y los franceses cederán el trono de la competencia, firmando un fracaso rotundo. Ya no solo se quedaran en la fase de grupos, sino que también se puede descender a la Liga B. De hecho, los franceses son últimos con dos puntos, seguido de Austria, que tiene cuatro.

Por su parte, Croacia mantiene vigente sus posibilidades de quedar primero. El equipo comandado por el mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, se ubica en el segundo lugar con siete puntos, a dos del líder Dinamarca y con amplias probabilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Cabe recordar que solamente el líder de los cuatro grupos avanzará a la siguiente ronda. De manera que, solamente Croacia y Dinamarca mantienen posibilidades vigentes.

Dinamarca líder le grupo

En el otro partido, con goles de Wind y Olsen desde el primer tiempo, la Selección de Dinamarca logró superar al combinado de Austria por 2-0 jugando como locales y se adueñaron del Grupo A.

Los daneses se sitúan en primer lugar con nueve puntos, seis goles a favor y tres en contra. Por si fuera poco, tendrán unas largas vacaciones en ese sitio, puesto que vuelven a jugar la Nations League hasta el 25 de Septiembre de este mismo año cuando visiten a Croacia para definir al campeón de este grupo y el hipotético semifinalista para la “Final Four”.

Te puede interesar: Australia supera en penales a Perú y clasifica al Mundial de Catar


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido