Olimpia oficializa a Yan Maciel, Juan Pablo Montes y renovaciones de cara al Apertura

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de la llegada de Pedro Troglio al país, el Olimpia anunció a sus nuevos fichajes, así como la extensión de varios de sus pilares de cara a lo que será el Torneo Apertura 2022-2023.

En primera instancia, el León confirmó la llegada de Juan Pablo Montes procedente del CDS Vida. El espigado defensa firmó por un año con los ‘Melenudos’ y se convertirá en el líder de la defensiva blanca, una zona que sufrió mucho la temporada pasada con Lavallén en el cargo.

Asimismo, el Olimpia concretó el arribo del volante brasileño Yan Maciel Dos Santos. El jugador de 25 llega después de destacar en el fútbol salvadoreño con el Águila, su técnica, su juego asociativo y la velocidad que caracterizan al sudamericano será de vital importancia en el engranaje de Pedro Troglio.

Renovación de sus pilares

De igual forma, comunicó que los delanteros Jerry Bengston y Diego Reyes prolongaron su estadía en el conjunto capitalino.

Bengston desde su llegada en la temporada 2018-19, ha logrado anotar 87 goles en 143 partidos que ha portado la camisa blanca. Además, es el tercer máximo goleador en la historia de la Liga Nacional y tiene siete títulos de goleo en su historial.

Por otro lado, el conjunto Merengue también llegó a un acuerdo de renovación con el delantero hondureño Diego Reyes. Uno de los futbolistas que goza de la confianza del entrenador sudamericano en su dilatada trayectoria en la Liga Nacional.

De esta manera, el equipo de Troglio se afianza a lo que será el nuevo campeonato, donde quieren volver a reinar después de ver esfumado su sueño del pentacampeonato.

Te puede interesar: Kevin Álvarez volvería a ser legendario y su destino estaría en Costa Rica


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido