“La Tota” Medina revela el futuro de Omar Elvir y el objetivo del Motagua en el semestre

Debes leer...

REDACCIÓN.- Este día comienza la pretemporada del campeón nacional Motagua, con la misión de lograr el bicampeonato y trascender en la Liga Concacaf, según lo manifestó el técnico del Ciclón Hernán “La Tota” Medina para Deportes TVC.

El estratega argentino comenzó diciendo que espera tener pronto el plantel definido en esta pretemporada, para comenzar el rodaje de lo que será un semestre cargado de partidos en el ámbito nacional como internacional.

“Iremos viendo a medida que arranquemos las necesidades, si hacemos incorporación o no. Estamos renovando las base de jugadores, pronto esperamos darle forma y tener el 90% del plantel en pretemporada”, mencionó.

Asimismo, “La Tota” Medina aseguró que la directiva ya comenzó a negociar con Omar Elvir y dijo que las negociaciones con el defensor están muy avanzadas. “Si, ya le manifestamos los futbolistas con los que queremos contar, Omar está en los planes, la directiva negocia con él, esperemos los próximos días. Espero trabajar con todos en pretemporada”.

Por otro lado, el sudamericano aseveró que el Ciclón está obligado trascender en la Liga Concacaf. “Tenemos una gran responsabilidad, no solo por lo que hicimos a nivel local, sino por la internacional, queremos ser protagonistas. Es un gran desafío y debemos trabajar”, expresó.

Motagua piensa en el Bicampeonato 

Hernán Medina trabajará para revalidar el título de la Liga Nacional y es por eso que mandó un mensaje contundente a la afición del ‘mimado’.

“En medio de los festejos en la cancha ya pedían la 19, recién teníamos la 18, es parte del fútbol. Este deporte nos obliga cada día más y debemos trabajar en ello. Para esto serán estos días y partir de allí encontraremos la línea de juego para todo lo que tengamos”, garantizó.

Por último habló sobre los posibles fichajes que tendrá el Motagua para el Apertura 2022 y mencionó que la directiva buscaría cerrar tres fichajes a petición de él, así como terminar el tema de renovaciones con el “Burrito” Elvir y Marcelo Santos.

Te puede interesar: ¿Rentable? Liga Nacional se jugará en temporada mundialista


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido