Honduras buscará la clasificación ante Jamaica en el Morazán

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Selección de Honduras recibirá este lunes 20 de junio a Jamaica en lo que será la segunda fecha del Campeonato Sub-20 de la Concacaf. El objetivo de la Bicolor es claro: ganar para alejarse de sus contrincantes en el Grupo D, donde lo lidera tras su victoria ante Antigua.

El partido ante la selección caribeña se llevará a cabo en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula a las 8:30 PM. Los dirigidos por Luis Alvarado arribarán al encuentro como los favoritos para llevarse los tres puntos y de paso certificar su presencia en la siguiente ronda.

Honduras vs Jamaica

La Bicolor llega con bastante rodaje luego de los múltiples microciclos que realizó previo al Premundial en Siguatepeque y Tegucigalpa. Además, el triunfo en la jornada inaugural supone un envión anímico para afrontar el partido ante Jamaica con la mayor seriedad posible, ya que una victoria les estaría dando el pase a la siguiente fase.

Antes del torneo el estratega del combinado nacional, manifestó que confía plenamente en sus jugadores para trascender en el campeonato de la Concacaf. “Somos la única representación que cuenta con 20 seleccionados con sangre 100% de su país. Confío plenamente en ellos”, aseguró.

De igual forma, Honduras intentará volver a ganar este torneo como lo hizo 1982, 1994 y 2005, y de paso clasificar a su noveno mundial en la categoría por tercera vez consecutiva.

Esta será la tercera vez que Honduras y Jamaica se enfrenten a nivel Sub-20, de las cuales, la “H” ganó los dos anteriores, 4-0 en la edición de 2009 y 2-1 en 2011.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro que disputarán las selecciones de Honduras y Jamaica será transmitido por la cadena internacional de ESPN.

Asimismo, la boletería contará con los siguientes precios:

  • Sol, 50 lempiras.
  • Sombra, 75 lempiras
  • Silla, 100 lempiras

Cabe recordar que estos precios se mantendrán durante todo el campeonato del Premundial Sub-20 y además, por la compra de un boleto el aficionado podrá disfrutar de la cartelera completa (dos partidos) ya sea en el estadio Nacional en Tegucigalpa o el Morazán en San Pedro Sula.

Te puede interesar: Aaron Zúñiga: “Es bonito comenzar con el pie derecho”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido