Pep Guardiola: “Creo que Bernardo Silva se quedará con nosotros”

Debes leer...

REDACCIÓN.- A pesar de que el Barcelona focalizó sus esfuerzos en la adquisición del mediocampista portugués Bernardo Silva, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola cerró cualquier posibilidad de salida del luso hacia la Ciudad Condal, “Bernardo Silva seguirá en el Etihad Stadium a finales de agosto”.

Silva era uno de los objetivos principales de la directiva blaugrana de cara a mejorar la plantilla para la próxima temporada. Sin embargo, y por desgracia para Xavi Hernández, el talentoso jugador portugués seguirá vistiendo los colores del Manchester City la próxima temporada.

En unas declaraciones que tuvo Pep Guardiola, el entrenador catalán confirmó que el portugués seguirá militando en los ‘Citizens’. “El 24 de agosto seremos Bernardo Silva y 10 más”. Con estas declaraciones, el estratega declaró intransferible al mediocampista ibérico.

“Nombres salen muchos desde hace tiempo. Yo creo que Bernardo seguirá con nosotros, pero tampoco tengo ganas de contar con jugadores que no quieren estar con nosotros. No sé cómo será el mercado”, dijo Guardiola.

Por su parte, Laporta solventó el momento cargando de responsabilidad a los que se encargan en la gestión de los nuevos fichajes. “Me encanta tener a los mejores jugadores del Barça. De los refuerzos se encargan Mateu Alemany y Jordi Cruyff. Podemos hacer una broma al respecto como hemos hecho, pero no corresponde ahora hablar de jugadores”, remarcó.

Partido benéfico a favor de Unzué  

El Barcelona y Manchester City disputarán un amistoso el 24 de agosto en el Camp Nou, en un partido benéfico impulsado por Juan Carlos Unzué, ex jugador del club azulgrana y entrenador de varios equipos al que hace dos años, se le diagnóstico la enfermedad del ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

El encuentro fue presentado oficialmente este lunes en el Camp Nou, con la presencia del técnico del City, Pep Guardiola, y el presidente del Barcelona, Joan Laporta, que acompañaron al propio Unzué.

Te puede interesar: Dembélé sorprende de cara a su futuro: “Estoy bien en Barcelona”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido