Dembélé sorprende de cara a su futuro: “Estoy bien en Barcelona”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Mucho se ha hablado de lo que era el futuro inmediato del delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembelé, y lo que podría ser un decisión importante en su corta carrera deportiva.

Pero parece ser que todas las piezas van encajando poco a poco en un solo destino, o en su caso, en una sola estadía. El FC Barcelona pinta como el club que terminará manteniendo los servicios del extremo, a pesar de todos los rumores y problemas que lo mantuvieron fuera del club por largo tiempo.

Según una información recogida por el medio Sport, Dembelé le respondió a unos aficionados que cuestionaban su futuro en la calle con un “Si, estoy bien en Barcelona”. Se sabe que Dembelé intentaba llegar a una renovación, pero las exigencias salariales no eran cumplidas por el club.

Dembélé no ha aceptado ninguna oferta de renovación

Sin embargo, más allá del video viral en Twitter y de la propia palabra de Ousmane Dembélé, lo cierto es que todavía no ha aceptado ninguna oferta de renovación que le ha hecho la directiva de Barcelona. Pese a los constantes acercamientos que han existido entre club y jugador, las exigencias económicas de éste último hacen difícil el acuerdo.

El francés termina su contrato con el Barça el próximo 30 de junio y se convertirá en agente libre a partir del 1 de julio. Para el club catalán, las negociaciones están rotas y dan por perdido al jugador; por lo que ya andan buscando opciones en su puesto con Raphinha y Ángel Di María entre los favoritos para llegar al Camp Nou.

Te puede interesar: El Liverpool acuerda la venta de Sadio Mane al Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido