Johnny Leverón presentado con los Lobos UPNFM

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El defensor hondureño, Johnny Leverón, fue presentado como nuevo jugador de los Lobos UPNFM para el Apertura 2022-23 de la Liga Nacional.

Leverón, quien fue parte del plantel tetracampeón del Olimpia, fue anunciado como una de las bajas en el León hace algunas semanas.

De inmediato al defensor se le activaron las ofertas, que ya tiene un largo recorrido en el fútbol nacional y en el exterior.

“Tuve ofertas y no solo del Marathón, tuve muchas tanto dentro y fuera del país, pero soy alguien que no me gusta esperar demasiado”.

“Tuve la oportunidad de esperar hasta el último momento si era necesario”, mencionó Leverón.

También explicó el motivo por el que aceptó la oferta de los Lobos de la UPNFM:

“Tomé esta oportunidad por el interés que mostraron, en lo que puedo aportar al equipo y en eso se enfocaron muchísimo. Tienen la idea de lograr cosas importantes y espero lo podamos hacer”.

El objetivo de Leveron con los Lobos 

Johnny siempre muestra entrega y compromiso con los equipos que ha jugado, es por eso que no sorprendió con sus objetivos ahora que defiende los colores de la UPNFM.

“Primero debo empaparme al máximo, lo que la Universidad presenta para poder prepararme, de igual manera estar listo si viene lo de la Selección Nacional, y aportar para que los más jóvenes pueda aprovechar cada oportunidad”

Johnny Leverón también se refirió a Héctor Castellón, nuevo técnico de los Lobos y a quien conoce bien.

“En el 2015, cuando llegué a Marathón, él (Castellón) estaba en el equipo, pero el tiempo fue muy corto. Pero la idea, lo que él presenta y quiere para el grupo, ya lo conozco bien”.

Además, en el actual plantel de los Lobos, hay varios futbolistas con los que ya ha coincidido.

“Con tres o cuatro compañeros ya he compartido, pero más constante con Denovan Torres (nuevo fichaje), al igual con Axel Gómez, que ya estuve en el Olimpia. Solo toca trabajar para afianzarnos”, mencionó Leverón.

Sus objetivos en este nuevo reto en la Liga Nacional, son claros: “Hay que cambiar lo que pasó en el torneo pasado y luego paso a paso ir buscando llegar a otras instancias. Si podemos lograr a otros lugares, mucho mejor.

Johnny Leverón jugará en su quinto equipo de la Liga Nacional tras su paso por los cuatro grandes: Motagua, Marathón, Real España y Olimpia.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido