22.4 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

Jugador del Inter arremete contra Ibrahimovic: “No hizo nada para ganar el Scudetto”

Debes leer...

TURQUÍA.- El jugador del Inter de Milán, Hakan Calhanoglou, arremetió  fuertemente  contra el jugador del Milan Zlatan Ibrahimovic, luego de que el sueco haya quedado campeón de la Serie A.

En la entrevista a Tivibu Spor, Calhanoglou no se mordió la lengua y empezó contando la razón por la que no se ganó el derbi frente al equipo rival. “Inter es un equipo mucho más fuerte que Milan. Perdimos un derbi que cambió repentinamente en el minuto 75 después de que Ivan Perisic y yo fuimos sustituidos”, dijo el futbolista turco con cierta arrogancia.

Asimismo, el futbolista aprovechó para lanzarle otro dardo al entrenador del Inter, Simone Inzaghi. “Estábamos ganando 1-0 y al final perdimos 2-1. El entrenador (Simone Inzaghi) también contribuyó a esa derrota y se lo dije. En la Coppa Italia, sin embargo, les ganamos 3-0. El equipo es muy ambicioso”.

Se fue directo contra Zlatan

Zlatan Ibrahimovic es un “showman” dentro y fuera de la cancha, por sus acciones en el juego, por sus declaraciones y por su egocentrismo, a algunos les causa gracia, a otros como Calhanoglou, no tanto.

El turco aseguró que el sueco actúa como un joven de 18 años y que busca llamar la atención. “Es un señor de 40 años, yo no haría una cosa así si tuviera esa edad. No tiene 18. Le gusta ser el centro de atención. Este año no contribuyó al Scudetto. Casi nunca jugó, pero hace todo lo posible para llamar la atención de los fanáticos”, disparó Hakan en contra del delantero del AC Milan.

Hasta el momento, no existe respuesta de Zlatan, pero conociendo al sueco, parece ser cuestión de tiempo para que responda en contra de Calhanoglou, quien antes de llegar al Inter, también vistió los colores Rossoneros.

Te puede interesar: Alemania permitirá a los futbolistas transexuales elegir si juegan en equipos masculinos o femeninos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias