NBA Draft 2022: Orlando Magic se queda con Paolo Banchero, el Pick 1

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Como en todos los años, se celebró uno de los eventos más importante de la NBA, las selecciones del Draft.

Cada año se eligen a los mejores jugadores de las universidades que destacaron en los diferentes torneos; esto para que puedan ser seleccionados por las franquicias de la NBA.

Orlando Magic se quedó con el “premio mayor” tras adquirir en la primera selección a Paola Banchero proveniente de la prestigiosa Universidad de Duke.

El chico de 19 años, confesó que no se esperaba su selección por los Magic:

“No me enteré de que los Orlando Magic me iban a elegir hasta unos 20 segundos antes de que el comisionado de la NBA subiera al escenario”.

“Ni siquiera tuve tiempo de pensar realmente en eso ni nada. Simplemente sucedió. No puedo creerlo, pero estoy listo. Estoy listo”, dijo Banchero a la cadena ESPN.

El rookie juega en la posición de alero y pese a su corta edad mide  2,08 metros de estatura.  Esta temporada ha promediado 17,2 puntos, 7,8 rebotes y 3,2 asistencias en la NCAA jugando para Duke.

El ‘unicornio’ Chet Holmgren, número 2 seleccionado por Thunder

Chet Holmgren, la joya de 2,13 m. de Gonzaga, fue seleccionado con el número 3 por los Oklahoma City Thunder.

En la NCAA, Holmgren promedió 14,1 puntos, 9,9 rebotes y 3,7 minutos con la Universidad de Gonzaga.

La sorpresa del Draft de la NBA: el favorito para el primero fue el tercero

Jabari Smith Jr., un impresionante alero de apenas 19 años y 2,08 metros de estatura que tenía maravillados a los ojeadores de la NBA; parecía el favorito para ser el número 1 del Draft 2022 de la NBA tras promediar 16,7 puntos y 7,4 rebotes con Auburn en la NCAA.

Luego de no ser el 1 del draft, Jabari se lo tomó con mucho calma:

“Dios no comete errores, así que estoy feliz de estar aquí. Estoy feliz de estar donde estoy. Estoy feliz de llegar a Houston y poder mostrarles lo que escogieron. Simplemente feliz de estar aquí”, declaró Jabari Smith Jr.

Smith fue seleccionado por los Houston Rockets con el número 3 del Draft 2022 de la NBA.

Te puede interesar: Kevin Durant condiciona su estadía con los Nets ¿Qué pidió?


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido