Honduras y los posibles fogueos ante selecciones mundialistas

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Selección de Honduras continúa con su reestructuración de cara a la Copa Oro y el proyecto mundialista de United 2026.

Honduras se encuentra en un nuevo momento, ahora de la mano del argentino Diego Vásquez y ubicado en al primer lugar de su grupo en la Concacaf Nations League.

Sin embargo, un tema que no deja de interesar a la FENAFUTH y al Diegote es el de los fogueos que sostendrá en las próximas fechas FIFA del año.

Los posibles fogueos de Honduras 

Luego de que en Guatemala se confirmara que Honduras se medirá ante ellos, el mismo Diego Vásquez aclaró que existe la posibilidad de que también se juegue contra una campeona del mundo.

“Hay tentativos rivales como Guatemala, Venezuela y Arabia Saudita, pero no es oficial. Me gustaría decir que España, pero es tentativo”, confesó Vásquez a Deporte al Instante de Radio América.

Cabe recordar que La Roja se ubica en el Grupo E del mundial junto con Alemania, Japón y Costa Rica. Por lo anterior, la selección de Honduras interesaría a los españoles debido a que sus cualidades son similares a las de Costa Rica.

A pesar de que mencionó a Arabia Saudita, el propio país asiático confirmo amistoso pero con la selección de Estados Unidos, considerando que van a medirse ante el Tri del Tata Martino.

Bélgica, Marruecos y Croacia también podrían interesarse para medirse ante Honduras, ya que jugarán ante Canadá en el Mundial; pero de momento no hay nada oficial y habrá que esperar lo que surja en los próximos días o semanas.

Te puede interesar: Kevin Durant condiciona su estadía con los Nets ¿Qué pidió?


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido