Alberth Elis vuelve a los entrenamientos del Bordeaux

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Girondins de Bordeaux inició la pretemporada de cara a lo que será su nueva andadura en la Ligue 2 (segunda división en Francia). Con la novedad que tuvo en los entrenamientos al hondureño Alberth Elis que recientemente superó los exámenes físicos de la lesión que aquejó en el ocaso de la pasada campaña.

La “Panterita” Elis, previo a partir de Honduras aseguró que está recuperado al cien por ciento de su lesión de meniscos, que lo apartó del final de temporada y le obligó a pasar por el quirófano. Por tal razón, este lunes trabajó de forma normal con el resto de sus compañeros en el equipo que entrena David Guion.

A pesar de que aún no se ha dilucidado el futuro de Elis, el mismo jugador anticipó que no forzaría su salida de Burdeos y que respetaría su contrato. Es decir, que el hondureño no se negaría a jugar Ligue 2, pese a que sería un retroceso en su carrera deportiva.

Alberth Elis con más ofertas 

Elis ya está en Francia luego de recuperarse de una lesión de rodilla, por lo que se dice está en negociaciones con los directivos del Burdeos, para analizar las opciones de los clubes que han presentado interés en ficharle como ser el West Ham y Leeds United de la Premier League.

Sin embargo, según anunció el portal Fanatik dio a conocer que David Guion, técnico del Girondins de Burdeos, habría ofrecido a Alberth Elis al Fenerbahçe de Turquía, que actualmente dirige el portugués Jorge Jesús, por lo que la transferencia se haría por medio de un préstamo, pero con una opción de compra, por lo cual se espera que pronto se haga la oferta formal.

No sería la primera vez que el hondureño está en la órbita de la institución turca, la primera vez fue en el 2019, cuando La Panterita aún estaba con el Houston Dynamo de la MLS, pero al final no se concretó nada.

Te puede interesar: Conformadas las ocho selecciones del Premundial Sub-20 por un boleto al Mundial de Indonesia 2023


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido