Real EspaƱa renueva a sus defensores; Darixon Vuelto regresa

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Real EspaƱa confirmĆ³ mediante sus redes sociales las renovaciones de dos de sus defensores para los prĆ³ximos torneos, se trata de Devron GarcĆ­a y de Franklin Flores, quienes renovaron por tres aƱos con la MĆ”quina.

Sin ninguna duda, Devron fue uno de los mejores jugadores en el torneo pasado que los aurinegros se tuvieron que conformar con el subcampeonato luego de caer derrotados frente al Motagua. Y GarcĆ­a tambiĆ©n destacĆ³ en ese apartado, muy seguro en el mano a mano y fuerte en el juego aĆ©reo, tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Por si fuera poco, el central es un jugador poli funcional, puede jugar tanto como defensor asĆ­ como volante de contenciĆ³n, como lo hizo en muchos torneos vistiendo siempre la camisa de los aurinegros. Aunque eso sĆ­, con HĆ©ctor Vargas como entrenador, el oriundo de RoatĆ”n solamente ha jugado como zaguero central en compaƱƭa de Getsel Montes.

Mientras tanto, el otro de los que renovĆ³ con la escuadra sampedrana fue Franklin Flores. El lateral izquierdo tuvo un desempeƱo brillante el torneo pasado y es considerado uno de los mejores jugadores en su posiciĆ³n.

Franklin anotĆ³ dos goles, ambos fueron mediante remates de larga distancia, tanto a Olimpia como a Platense y realizĆ³ cuatro asistencias. Solamente Kevin Ɓlvarez (8) y Jhow Benavidez (5) superaron a Flores en el conjunto espaƱolista.

Darixon Vuelto regresa

Luego de que finalizara su prƩstamo con el Saprissa de Costa Rica; Darixon Vuelto regresa al Real EspaƱa para formar parte del equipo para este nuevo torneo que arranca el 30 de Julio.

En los Ćŗltimos aƱos, Darixon ha conseguido destacar muy poco con la MĆ”quina. Su Ćŗltima actuaciĆ³n fenomenal finalizĆ³ con un campeonato para los de San Pedro Sula y fue en 2017. ConvirtiĆ³ dos goles en la final de ida contra Motagua, que a posteriori otorgĆ³ el tĆ­tulo al conjunto aurinegro (el Ćŗltimo en su historia).

Te puede interesar: Luis Alvarado ya piensa en los OlĆ­mpicos: ā€œEs un reto muy grandeā€


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQĀ 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido