Rubilio Castillo debuta en el Deportivo Pasto de Colombia

Debes leer...

REDACCIÓN.- Recientemente el delantero hondureño Rubilio Castillo fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Pasto de Colombia, donde aseguró que su deseo es triunfar en su nueva aventura en Sudamérica.

Por tal razón, el catracho ya comenzó a preparar la nueva temporada con el equipo cafetero y este día sumó sus primeros minutos con Los Volcánicos en la gira de amistosos que realiza el club.

Con la última participación ante Patriotas, los dirigidos por Flabio Torres culminaron sus tres partidos de preparación previo al inicio del torneo BETPLAY 2022. De esta manera, Rubilio participó por primera vez con el Pasto, aunque no se estrenó como goleador con los minutos que disputó.

Rubilio Castillo y el Deportivo Pasto debutará en el Torneo Apertura el próximo 9 de julio a Millonarios en el Campin de Bogotá.

Deportivo Pasto no la pasó bien en el torneo pasado

El nuevo equipo de Rubilio Castillo, no tuvo una buena campaña en la edición pasada, de hecho, estuvo rozando con el descenso.

La escuadra colombiana finalizó la temporada en el puesto 16 con apenas 22 puntos acumulados, 16 goles a favor y 20 en contra en un total de 20 juegos disputados.

En la delantera, el equipo cuenta con Duvier Riascos; exjugador de los Xolos del Tijuana con quien hizo historia al quedar campeón en apenas un año como ascendidos en aquella final contra Toluca en 2012.

Duvier, fue el máximo goleador del club de Buenaventura con ocho tantos, a cinco del máximo goleador de la Liga, Dayro Moreno del Atlético Bucaramanga.

Rubigol quiere triunfar en Colombia 

Rubilio Castillo debutó en su sexto equipo en suelo extranjero. El delantero catracho de 30 años ha jugado en Correcaminos, Saprissa, Tondela, Royal Pari y Comunicaciones.

Te puede interesar: El Barcelona arranca los entrenamientos con nuevas caras y descartes


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido