17.3 C
Honduras
jueves, agosto 11, 2022

El PSG acelera para la contratación del esloveno Milan Skriniar

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Paris Saint-Germain sigue trabajando sin descanso en el mercado de fichajes de verano. A mitad de semana, el cuadro de la capital de Francia anunció con bombos y platillos a Vitinha como refuerzo para la volante y ahora aspira a la llegada de un nuevo defensor central.

En esa línea, el diario italiano La Gazzetta dello Sport informa este domingo que la plana mayor del campeón de la Ligue 1 quiere a Milan Skriniar, jugador del Inter que, además de gustar a la directiva, es del agrado de Kylian Mbappé y Christophe Galtier, próximo entrenador del club galo.

El eslovaco ha empezado a sonar fuera del Inter de Milán en las últimas semanas ante la necesidad de los italianos de hacer caja para afrontar nuevas llegadas. Semejante panorama ha conseguido llamar la atención del PSG, que a pedido de Galtier, busca un nuevo central para reforzar la parte defensiva.

De cara a la próxima temporada, el PSG planea usar la dupla Kimpembe – Marquinhos. Sin embargo, se requiere de un recambio de garantías como Milan Skriniar. Los italianos no tendrían problemas en dejarlo ir, siempre y cuando los jeques del Paris Saint-Germain paguen los 70 millones de euros que piden en el Giuseppe Meazza.

La inminente llegada de Milan Skriniar al PSG relegaría a Sergio Ramos a ser el cuarto central de la plantilla. De manera que, la gestión podría empujar al futbolista español a buscar futuro en otro equipo a pesar de que le queda un año de contrato en el Parque de los Príncipes.

¿Qué fichajes hizo PSG para 2022-23?

En lo que va del mercado de pases en Europa, el conjunto francés anunció a Vitinha, mediocampista que llega proveniente del Porto. Este jugador desembarca en París después de haber tenido una muy buena campaña con el equipo lusitano. La inversión costó 40 millones y ha firmado por cinco temporadas, es decir, hasta el 2027.

Te puede interesar: Neymar se quedará en el PSG hasta el 2027 por una cláusula de su contrato


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias