Andreas Christensen nuevo jugador del FC Barcelona

Debes leer...

REDACCIÓN.- Después de anunciar que no continuaría en el Chelsea, el defensor danés Andreas Christensen esperó y finalmente concretó la llegada al Barcelona.

De manera que, el conjunto español ya hizo el anuncio oficial en sus redes cumpliendo con su palabra, esto luego de activar palancas económicas por derechos de televisión para poder comenzar a anunciar la llegada de sus jugadores de cara a la próxima temporada.

A primera hora fue el anuncio de Kessié, que dejó Milán para sumarse a Barcelona, y ahora refuerza una zona que fue uno de los puntos más débiles que tuvo Xavi en la temporada, la defensa.

Andreas Christensen de 26 años firmó hasta hasta 2026 con Barcelona y tendrá una fuerte cláusula de 500 mil euros. De esta forma, el danés es el segundo refuerzo del cuadro catalán, a la espera de seguir negociando la llegada del goleador Robert Lewandowski con el Bayern Múnich.

Asimismo, se convierte en el segundo defensa en dejar al Chelsea de Thomas Tuchel, y curiosamente ambos se fueron a España, Antonio Rüdiger ya firmó con Real Madrid y ahora Andreas Christensen lo hace con el Barcelona.

Trayectoria de Christensen 

Christensen saltó a la palestra mundial desde las categorías inferiores del Chelsea. Sin embargo, fue cedido al Borussia Mönchengladbach en la temporada 2015-16, club en el que se consolidó y mostró un gran nivel.

Dos temporadas después regresó al Chelsea y desde entonces ha levantado una Premier League, una Champions, una FA Cup, un Mundial de Clubes, una Súper Copa de Europa y una Súper Copa de Inglaterra.

Te puede interesar: Erik Ten Hag se pone estricto con los jugadores del Manchester United


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido