¿Seguirá Kevin López en el Motagua? Esto dicen en el club azul

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Motagua sigue buscando su título 18 en el Torneo Clausura 2021, pero ya empieza a planear la temporada 2021/22 y uno de los asuntos por resolver es la renovación de Kevin López.

‘Choloma’ López se resiste a renovar su contrato con las ‘Águilas Azules’, mismo que concluye al final de este campeonato.

El presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, informó que es Kevin López quien no quiere renovar su contrato con los azules, pero que la junta directiva está haciendo todo lo posible para que se haga lo más pronto posible.

Kevin no ha querido negociar todavía, nos ha dado largas. Vamos a esperar, pero confiamos que va a seguir, se le ha tratado con respeto y cariño. Es parte de la familia azul, pero por algún motivo esperará a que todo termine en ese torneo“, explicó Juan Carlos Suazo en el programa radial oficial del Motagua, El Vuelo del Águila.

El dirigente aceptó que no es tema de preocupación, pero sí quieren tener confirmado su renovación antes de que termine el actual torneo.

No nos preocupa el tiempo, pero sí queremos tenerlo asegurado porque nuestro proyecto es a largo plazo. Es un jugador muy importante en la estructura de Motagua, además ha sido un jugador muy respetuoso en el club”, aseguró Suazo.

Un jugador de la casa

Kevin López, que debutó en 2014 con el Motagua bajo la tutela de Diego Vázquez, ha logrado disputar un total de 174 partidos con los azules en Liga Nacional de Honduras. ‘Choloma’ ha marcado 37 goles con la camiseta del ‘Ciclón Azul’ y ha celebrado cinco copas de Liga Nacional.

A diferencia de otras campañas, ‘Choloma’ López no ha sido indiscutible en el Clausura 2021 y ha alternado su puesto con los fichajes Iván López y Carlos Fernández.

Algunos reportes indican que los dos equipos de San Pedro Sula se han contactado con él por si no llega a un acuerdo con los azules.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido