26.9 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

Rafael Agámez califica de “mentiroso” a Michael Osorio por negar insultos racistas

Debes leer...

EL PROGRESO. – Continúa la polémica por el caso de racismo entre Rafael Agámez del Honduras Progreso y Michael Osorio de Lobos UPNFM.

Tras las declaraciones de Osorio en las que negó haber dicho insultos racistas contras Agámez, el delantero progreseño contestó al defensor este martes.

“Estoy dolido porque nosotros los fines de semana que jugamos acá (Humberto Micheletti) sacamos una pancarta que decía ‘no al racismo’ y vamos a jugar allá y él me trata a mí (Osorio), me dice negro y está bien porque negro no me molesta, pero ya que me diga negro hijo de p… esclavo ya es una ofensa y eso me tiene dolido“, declaró el colombiano para Deportes TVC.

“Sabemos por qué el mundo está como está por esas cosas del racismo y aparte le dije a los árbitros y les pareció que fue gracia, no hicieron nada y lo que hicieron fue reírse de mí. Por eso todo el partido lo jugué con la cabeza en otro lado“, añadió.

Además, Rafael desmintió las declaraciones de Osorio, quien este lunes dijo a los medios de comunicación que solo fue una discusión fuerte dentro de un partido, pero fue “algo normal”.

“Está mintiendo porque los mismo compañeros se le acercaron y le dijeron que lo que había dicho estaba mal, entonces está mintiendo porque si le va a mentir en la cara a todo mundo pues yo digo las versión como es”, mencionó.

Reclamos al árbitro

El número 9 del equipo dirigido por Fernando Araújo también se quejó del accionar del árbitro del juego Alex Morazán. Según el cafetero, el referí hizo caso omiso a sus quejas y se las tomó con diversión y burla.

“Me le acerqué al árbitro se lo dije entonces lo que hacía era reírse, en cambio él se me acercaba (Michael Osorio) se me reía, me decía hablaste y no pasó nada, jugá negro me decía y yo le dije ‘tranquilo mi hermano que yo me voy manifestar de alguna u otra manera'”, concluyó Agámez.

Rafael Agámez y Michael Osorio tendrán un nuevo cara a cara este miércoles a las 7:00 de la noche cuando Honduras Progreso reciba a Lobos por la vuelta del repechaje.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido