Olimpia afirma su paternidad y se queda con el campeonato de las vueltas

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El Olimpia se hizo respetar en casa y se quedó con el campeonato de la vueltas del Clausura 2021.

Los albos vencieron al líder de la Zona Norte, Real España, por marcador de 2-1 y acrecentó sus opciones de conseguir un Campeonísimo.

Acciones del partido

El primer gol del partido llegó a los 27 minutos, en ese momento el Olimpia fue más precavido en el encuentro, pero por medio de Michaell Chirinos rompió el “cerrojo” que puso el Real España en el Nacional.

El “pequeño gigante” le robó el esférico al defensor Allans Vargas por el sector derecho, se lo llevó en velocidad y al entrar al área aprovechó un espacio descubierto que dejó Buba López en el achique y firmó el 1-0 momentáneo.

Chirinos llegó a seis anotaciones, su primer tanto en la serie de repechaje ante Real España en esta edición del Torneo Clausura 2021.

Alegría de pobre; Real España responde 

La alegría les duró poco a los “albos”. Y es que dos minutos después, Jeison Mejía marcó el empate con un golazo que se produjo desde fuera del área y después hacerle un túnel al “Patón” Mejía. 1-1 el partido y así se irían al descanso.

Penal y gol para el Olimpia

A los 60 minutos, Jerry Bengtson iba en busca del balón tras un centro que vino de la frontal del área, López salió al achique y el arquero de la Selección de Honduras derribó al “enmascarado” y el árbitro no dudó en marcar la falta penal.

Penal de Buba sobre Jerry Bengtson.

En su ejecución fue el mismo Bengtson quien marcó con un potente disparo por arriba para colocar el 2-1 final en el marcador.

Así las semifinales del Clausura 2021

Con esto, el Olimpia disputará las semifinales del Clausura 2021 ante el Honduras Progreso, equipo que eliminó a los Lobos de la UPNFM en el repechaje.

Alineaciones 

OLIMPIA: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Michael Chirinos, Deiby Flores, German Mejía, Edwin Rodríguez, Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.

REAL ESPAÑA: Luis López, Allans Vargas,  Franco Flores, Getzel Montes, Franklin Flores, Gerson Chávez, Jhow Benavídez  Alejandro Reyes, Mario Martínez, Yeison Mejía y Ramiro Rocca.

Te puede interesar: Todo lo que sabemos del caso Félix Verdejo; de boxeador a “asesino”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido