Mauricio Dubón conecta su cuarto doble de la temporada ante los Padres

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El beisbolista hondureño Mauricio Dubón nuevamente entró a fildear de emergente y consumió un solo turno oficial en el que conectó su imparable número doce de la temporada.

Dubón ingresó a batear en lugar de Jalin García, conectando su cuarto doble de al temporada al jardín central, pero no pudo anotar a pesar de que el siguiente bateador Austin Slater conectara sencillo al jardín central.

Sin embargo, los San Francisco Giants cayeron 11-1 en casa ante los Padres de San Diego, que vengaron las derrotas de viernes y sábado.

Con ese inatrapable su porcentaje aumentó a 0.188, producto de doce inatrapables en 65 turnos oficiales en 29 juegos. Mauricio tiene cuatro dobles y un cuadrangular, siete carreras empujadas y cuatro anotadas, con 17 ponches recibidos y seis bases por bolas, dos intencionales y un robo de bases.

Padres barren con los de Dubón

El dominicano Fernando Tatis Jr. pegó un cuadrangular ante su compatriota Johnny Cueto. Jake Cronenworth aportó su tercer bambinazo de la temporada y los Padres de San Diego Padres apalearon el domingo a los Gigantes de San Francisco.

Chris Paddack abrió por los Padres y fue reemplazado luego de tres entradas completas en que otorgó cuatro imparables sin carrera. Salió del juego con ventaja de 5-0, con cuatro ponches y una base por bolas. Ryan Weathers (2-1) continuó la labor en el montículo con otros tres innings en blanco.

Cueto (2-1) no lanzaba desde el 14 de abril, cuando sufrió una distensión de dorsal izquierdo. Sus problemas iniciaron en el segundo episodio, con un sencillo de Wil Myers para iniciar la entrada.

Lee también: Ronald Acuña Jr elegido “Jugador del Mes” en las Grandes Ligas

Cronenworth se convirtió en el cuarto pelotero de los Padres en conectar un cuadrangular que va a dar a las aguas en la Bahía de San Francisco, sumándose Ryan Klesko (2003), Brian Giles (2008) y el cubano Yasmani Grandal (2014).

Tatis pegó su noveno jonrón más adelante en el inning, un batazo de dos carreras.

Cueto recibió cinco carreras y ocho hits en tres innings. Los Padres empezaron a despegarse en la pizarra al agregar cuatro anotaciones en la octava y dos más en la novena, cuando Cronenworth inició el ataque con un doblete. Cinco lanzadores de San Diego se combinaron para permitir ocho hits.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido