Muere don Rodolfo, abuelo de futbolista Jonathan Rubio

Debes leer...

HONDURAS. – El futbolista hondureño, Jonathan Rubio, volvió a las canchas con una asistencia entre fin de semana, pero en medio de la felicidad por el regreso, fue sorprendido con una de esas noticias que nadie espera recibir.

Luego del encuentro donde el Desportivo Chaves de Rubio Toro ganó 3-1 al Leixoes en la Segunda División de Portugal, el futbolista fue informado de la muerte de su abuelo, don Roberto Rubio, a los 82 años de edad.

Jonathan Rubio fue muy apegado a su abuelo paterno y de él heredó el amor por el fútbol. Otra cosa que compartió con él fue la pasión por los colores del Real España.

El abuelo de Jonathan Rubio, don Rodolfo Rubio, fue jugador del Real España hace varias décadas atrás. De allí nace el sentimiento aurinegro de la familia sampedrana.

Te fuiste abuelo, siempre te voy a recordar y nunca te olvidaré. Te amo. Sé que ya estás en los brazos de nuestro padre celestial”, publicó el jugador de la Selección de Honduras en sus redes sociales.

Rubio y el Chaves

Con la victoria de este fin de semana, los Valentes aún mantienen esperanzas por el ascenso a la Liga NOS. Desportivo Chaves llegó a 57 puntos y está a la espera de poder seguir peleando por el ascenso.

El equipo de Rubio no tiene opciones de ascender directamente, pero todavía puede optar al partido por la promoción.

Para optar a jugar el Playoff, Chaves necesita ganar su último partido ante Arouca y que Vizela y Feirense no gane ninguno de los dos que restan.

A pesar no tener participación en los últimos meses, Rubio forma parte de la lista preliminar presentada por Fabián Coito para el ‘Final Four’ de la Liga de Naciones de la Concacaf.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido