Harry Kane quiere abandonar el Tottenham Hotspur la próxima temporada

Debes leer...

INLGATERRA. – El delantero estrella y capitán del Tottenham Hotspur, Harry Kane, ha comunicado a su club que quiere marcharse al término de la presente temporada, publicó este lunes Sky Sports.

Según este medio, el internacional inglés está descontento de la falta de progresión deportiva de los ‘Spurs’ esta temporada y está dispuesto a abandonar la entidad diez años después de haber debutado como profesional.

Kane, de 27 años y al que le quedan tres de contrato con el Tottenham, desearía resolver su situación antes del inicio de la Eurocopa que iniciará el 11 de junio.

Manchester City, Manchester United o Chelsea podrían ser alguno de los destinos del autor de 32 goles esta temporada.

En el caso de abandonar la Premier League, Kane podría recalar en el Real Madrid o en el París Saint-Germain, entrenado por Mauricio Pochettino, el que fue su técnico en los ‘Spurs’.

Kane, quien se formó en el Tottenham, ha anotado 220 goles en 334 partidos con el club del norte de Londres.

Ganas de títulos 

El jugador ha manifestado en varias ocasiones su deseo de ganar títulos, pero aún no se ha estrenado con el Tottenham. Su último campeonato fue en 2008 cuando ganaron la Copa de la Liga.

Harry ha sido subcampeón de Premier League en 2016, subcampeón de la UEFA Champions League en 2019 y también subcampeón de la Carabao Cup este año.

El contexto actual no es favorable para el Tottenham, que no tiene aún entrenador para la próxima temporada tras el cese de José Mourinho el mes pasado. El exfutbolista de los ‘Spurs’, Ryan Mason, es actualmente el técnico del club, pero será difícil que el presidente Daniel Levy le conceda una temporada completa.

Tottenham está en la sexta posición con 59 puntos y no disputará la próxima Liga de Campeones.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido