La Juventus destituye a Pirlo y nombra a Massimiliano Allegri como nuevo técnico

Debes leer...

ITALIA.- La primer temporada de Andrea Pirlo como entrenador no fue la esperada. El ex mediocampista no pudo llevar a la Juventus a su décimo scudetto de manera consecutiva y se clasificó a la Champions del próximo año en la última jornada de la Serie A, como cuarto lugar.

Además, de no haber logrado alcanzar los objetivos trazados en la campaña. Pirlo tampoco logró que la Vecchia Signora del calcio tuviese una identidad de juego, aún y con Cristiano Ronaldo en sus filas. Es por eso que este viernes, el equipo le notificó que ya no es más el entrenador y su puesto será ocupado por Massimiliano Allegri.

Allegri vuelve a tomar el mando en la Juventus 

Con el objetivo de buscar nuevos resultados, la Juventus decidió contratar a Massimiliano Allegri. Así lo informó el club a través de un comunicado en su página web y redes sociales.

Te puede interesar: Patrocinador de Tokio 2020 pide la cancelación de los Juegos Olímpicos

“Allegri vuelve a un banquillo que conoce muy bien, un club que ama y lo ama a él, para emprender hoy un nuevo camino juntos, hacia nuevas metas”.

“Estamos listos para reiniciar con Allegri, para construir nuestro futuro juntos; con su enorme profesionalidad, su fortaleza moral, con las brillantes ideas de un técnico capaz de despejar las cartas, dentro y fuera del terreno de juego. Con su sonrisa, una especie de “firma”. Con su forma de entender el fútbol y la vida: sencillez, ganas de restar importancia, compromiso por disfrutar de cada bonito momento que vivir en la Juventus puede dar y dará”, se detalló en el comunicado.

De esta forma, esta será la segunda etapa del estratega italiano en el equipo, pues anteriormente lo había dirigido durante cinco años, del 2014 a 2019. En ese tiempo logró cinco scudettos, cuatro Copas de Italia, dos Supercopas y dos Finales de Champions en tres temporadas.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido