Al ganarle 2-0: Olimpia cumplió y dejó en el sótano a la Real Sociedad

Debes leer...

Redacción. En un partido hasta cierto punto de trámite, Olimpia le ganó 2-0 a la Real Sociedad en Comayagua y con 38 puntos se adjudicó las dos vueltas regulares del Apertura.

Los blancos ya tenían asegurada la primera posición de la competencia, al sacarle una ventaja de tres puntos al Motagua con una buena diferencia de goles.

Mientras los albos ganaron en la jornada 18, los azules cayeron 1-0 en su visita al Victoria para quedarse con 32 unidades.

Por su parte, la Real Sociedad quedó último al cierre de las vueltas regulares con 10 unidades y comenzará con serio problemas el próximo torneo de Clausura, donde habrá descenso.

José Mario Pinto anota el primer gol.
Los jugadores olimpistas felicitan a José Mario Pinto, anotador del primer gol frente a la Real Sociedad.

Poderío blanco

Los dirigidos de Pedro Troglio dieron un golpe de autoridad en el estadio Carlos Miranda de Comayagua que lució vacío por la sanción de cuatro juego que cumple Olimpia.

A los 12 minutos, Olimpia se fue arriba en el marcador con el tanto de José Mario Pinto, quien está cumpliendo con un excelente campeonato.

El segundo de los olimpistas llegó a los 95 minutos por intermedio de Jorge Benguché, quien levanta la mano por un puesto de titular en las semifinales.

Olimpia como ganador de las vueltas y Motagua, segundo, están clasificados directamente a la semifinal y esperan a los ganadores de los repechajes entre Potros, Real España, Victoria y Marathón.

Te puede interesar: Al caer 2-3 ante Lobos UPNFM: “Esa Vida ya no juega paps”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido