Memphis Depay desea firmar con el Barça: “Quiero jugar para Koeman; en breve sabremos algo”

Debes leer...

PAÍSES BAJOS. – Memphis Depay cada vez está más cerca de ser jugador del FC Barcelona. El delantero neerlandés ha mostrado que su anhelo es reencontrarse con Ronald Koeman, quien fue su entrenador en la selección de Países Bajos.

Todo el mundo sabe que llevo un tiempo vinculado al Barça y quiero jugar para Ronald Koeman. Esperen y luego llegarán las noticias. Todo el mundo sabe que hay conversaciones y creo que pronto tendremos noticias en este sentido. Hay que esperar, pero diría que en breve podremos saber algo definitivo”, aseguró el atacante, cuyo contrato con el Olympique de Lyon vence el 30 de junio.

El Barça confía en anunciar a Depay en las próximas horas. El delantero ha rechazado las propuestas de otras grandes entidades europeas para poder vestir la camiseta blaugrana. De hecho, el exseleccionador neerlandés ha estado en contacto con el futbolista y le ha ayudado a tomar una decisión.

En esta ocasión el club ha evitado así que se frustrara su llegada, como pasó con Wijnaldum, que tras tenerlo atado se ha vinculado con el PSG, que le presentó una mejor propuesta económica.

“La tercera es la vencida”

Este es el tercer mercado en el Barça va en busca de Depay. Con solo 12 meses en su contrato, Barcelona ambicionó su fichaje en verano pasado y también en el mercado invernal. Ahora el canterano del PSV llega con carta de libertad.

El futbolista neerlandés será el segundo refuerzo azulgrana en ataque tras la llegada del Sergio ‘Kun’ Agüero. Las fuentes cercanas al campeón de la Copa del Rey, aseguran que el presidente, Joan Laporta, confía en reforzar todavía más la línea ofensiva. Sin embargo, para que pueda haber más altas antes debe cerrar algunas salidas.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido