Así se jugarán las finales de conferencia de la NBA 2021

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – La NBA se acerca a la definición de los títulos de conferencia y con ello las finales de la temporada 2020-21.

Luego de unos playoffs intensos, sobre todo en la Conferencia del Este con el séptimo juego en las series Nets-Bucks y Hawks-76ers.

El primer calificado a la final del Oeste fueron los Phoenix Suns, que dejaron en blanco a los Denver Nuggets. Ahora los Suns enfrentarán a Los Angeles Clippers, que por primera vez en su historia se calificaron a una final de conferencia.

Los Clippers se quedaron muy cerca de conseguir este logro en la temporada pasada, sin embargo fueron víctimas de una remontada histórica después de tener la serie 3-1 contra los Nuggets en el cuarto juego y aún así arreglárselas para perder la serie 3-4. Ahora están a las puertas de una final.

Te podría interesar: Rudy Gobert y Ben Simmons lideran al Equipo Defensivo del Año de la NBA

Final en el Oeste 

La serie se pone en marcha a partir del domingo 20 de junio en Phoenix, donde se desarrollará también el segundo partido el martes 22. La serie se traslada a Los Ángeles para el tercer y cuarto juego, los días 24 y 26 antes de volver a Phoenix si es necesario para el quinto juego.

Esta serie está programada para terminar el viernes 2 de julio en caso de alargarse al séptimo juego, el cual se disputaría en Phoenix.

JUEGOS

1: Domingo 20 de junio
2: Martes 22 de junio
3: Jueves 24 de junio
4: Sábado 26 de junio
5: Lunes 28 de junio
6: Miércoles 30 de junio
7: Viernes 2 de julio

Final en el Este

Los duelos están por resolverse con los séptimos juegos de cada una de las series, de modo que arrancará el miércoles 23 de junio, de modo que el ganador de la serie entre Nets y Bucks contará con un día más de descanso.

JUEGOS

1: Miércoles 23 de junio
2: Viernes 25 de junio
3: Domingo 27 de junio
4: Martes 29 de junio
5: Jueves 1 de julio
6: Sábado 3 de julio
7: Lunes 5 de julio


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido