Tras anotarle 5 goles al Leipzig, Haaland se acuerda de Honduras

Debes leer...

REDACCIÓN. Luego de anotar 5 goles en la victoria 7-0 (8-1) del Manchester City sobre el RB Leipzig en el duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, el noruego Erling Haaland se acordó de Honduras.

El atacante de los Sky Blues brindó una exhibición formidable, ayudando a su equipo a clasificar a la fase de cuartos del torneo.

Tras ese partidazo, Haaland fue abordado por la prensa y, en sus declaraciones, recordó la vez que le anotó 9 goles a Honduras.

Aquel capítulo con el noruego representa una de las más grandes humillaciones de la selección catracha en mundiales menores.

Haaland se acuerda de Honduras

“Ha sido un partido fantástico, es la única manera de describirlo. Es el mejor partido que he jugado nunca a este nivel”, comentó Haaland tras el enfrentamiento de Champions ante el Leipzig.

“Pero una vez ya marqué nueve en un partido”, añadió el delantero, en referencia al encuentro en el que anotó 9 dianas contra Honduras en 2019.

“Tengo la cabeza un poco nublada, así que no recuerdo los goles. Recuerdo haber disparado, sin pensar. Estaba muy cansado después de las celebraciones. Ayer trabajamos la presión en el entrenamiento”, explicó también el “Androide”.

Leer también: Con 5 goles de Haaland el Manchester City avanza a cuartos de la Champions

Anotó 9 goles contra Honduras

 

Fue en la Copa Mundial Sub-20 de Polonia 2019 que, con Noruega, Erling Haaland le marcó 9 goles a la selección de Honduras.

Después de aquella increíble presentación, el nombre del goleador comenzó a sonar cada vez más en el mundo del fútbol.

Y es que, en esa memorable actuación, Haaland anotó las definiciones del 1-0, 2-0, 4-0, 5-0, 7-0, 8-0, 9-0, 11-0 y 12-0.

De aquel juego, el mayor recuerdo es ver al noruego yendo a pelear cada pelota con tal de convertir más y más goles.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido