Jonathan Rubio: “Me dijeron que está todo listo para firmar por un nuevo club”

Debes leer...

REDACCIÓN. – El futbolista hondureño, Jonathan Rubio Toro, viajó este viernes a Portugal para firmar con un club de la Liga NOS Portuguesa.

Rubio Toro recibió el permiso de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) para poder fichar por un nuevo equipo luego de desvincularse del Desportivo Chaves.

El mediocampista fue meticuloso con respecto a su fichaje por el Santa Clara de la primera división, pero todo indica a que ese será su nueva institución.

El fichaje por el Santa Clara es una opción, pero no está 100% seguro. Tengo reunirme con mi representante y tomar una decisión, estoy viajando para firmar, todavía no sé dónde, pero sí”, expresó Rubio.

Jonathan viajó al país ibérico ya que su agente solicitó su presencia para cerrar todo con uno de los clubes interesados.

“No sabría decir qué equipos se han interesado por mí, pero sí me han dicho que tengo que viajar porque todo está listo para firmar“, expresó el futbolista sampedrano.

El exfutbolista del Huesca y Tondela está muy cerca de obtener el pasaporte comunitario con el que dejará de ocupar plaza de extranjero.

“Ya pasé el examen portugués, así que estoy muy contento con ese paso porque es algo con lo que yo venía hace mucho”, sentenció.

Selección Nacional

El canterano del Sion se mostró feliz por seguir siendo tomado en cuenta por Fabián Coito y continuar en el proceso de la Bicolor.

“A mí me alegra siempre estar en la selección, sea Juegos Olímpicos, Copa Oro, amistoso, cualquier cosa que sea con la Bicolor es una ilusión. Lo que sea será bienvenido”, comentó a Diez.

“El profesor y el Cuerpo Técnico me han dado mucha confianza, los compañeros también, gracias a Dios las cosas han salido de la mejor forma, así creo seguiremos trabajando y mejorando”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido